MORELIA, Mich., 10 de julio de 2017. – Este domingo un periodista moreliano se convirtió en un héroe al lograr someter a un hombre que amagaba con un cuchillo a la trabajadora de un establecimiento y amenazaba con matar un niño si no le entregaba el dinero de la caja registradora.

Fernando A., publicó a través de su cuenta de Facebook cómo entró a una sucursal de la línea Oxxo de la calzada La Huerta y se topó con la dramática escena de un hombre tratando de robar una tienda y cómo es que logró someter al rufián.

No obstante de la peligrosa escena, Fernando cogió valor y con una botella, que traía en sus manos, noqueó al sujeto que amenazaba a la cajera. “Actúe sin medir consecuencias y lo golpeó en la cara con la botella que traía en las manos. El cayo noqueado. Nos abalanzamos sobre de él. Le pedí a la cajera le llamara al 911”.

Acto seguido. La policía respondió rápido al llamado y el criminal fue arrestado por su intentona de robo.

La mujer y el niño salieron ilesos, no obstante Fernando, dice en su publicación, tuvo miedo por su acción, pero no se arrepiente de su acto heroico y reclama, no sin justa razón, que los criminales se quieran apoderar de las vidas ajenas.

Más información en Quadratín Michoacán