Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
DURANGO, 2 de octubre 2017.- El conductor del taxi en color blanco de la marca Nissan, modelo Tsuru, identificado como Rogelio, de 40 años de edad, quedó libre alrededor de las 12:30 de la madrugada del domingo al recibir el perdón absoluto por parte del afectado y propietario del auto de lujo. Informa El Siglo de Torreón.
De acuerdo a los primeros peritajes, se informó que los daños se estimaron en más de medio millón de pesos y del accidente resultó lesionada María Ignacia, de 66 años de edad, quien viajaba como pasajera del taxi y recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladada a la benemérita institución, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.
El propietario del Lamborghini, quien prefirió no proporcionar su identidad, dijo que era consciente de la situación económica del taxista y que lo importante para él es que no había personas lesionadas de gravedad, sólo daños materiales, por lo que decidió otorgar así el perdón.
Lee más AQUÍ
Choque de un taxi con un Lamborghini en Gómez Palacio ?? pic.twitter.com/FR9v0kKSKu
— Miguel Angel Breceda (@maiklaguna) 1 de octubre de 2017