Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pennywise se come un bebé, la perturbadora escena eliminada de ‘It’

Redacción
 
| 16 de octubre de 2017 | 17:32
 A-
 A+

MADRID, 16 de octubre 2017.- Bill Skarsgard, el actor que da vida al terrible y sanguinario payaso Pennywise, reveló en una entrevista con Variety, que se quedó fuera de la película una secuencia “muy, muy perturbadora”. Informa Europa Press.

“Había una escena que rodamos que era un ‘flashback’ que nos llevaba al siglo XVII, antes de que Pennywise fuera Pennywise”, dijo el actor al que señaló que tan solo apuntó que en aquel pasaje extremadamente “perturbador” su apariencia no era la del payaso, sino que tenía una apariencia humana y agregó “es muy inquietante, y es una especie de historia de fondo de lo que es, o de dónde venía Pennywise”.

“Era Pennywise en los comienzos de Derry convenciendo a una mujer de que le diese el bebé para comérselo. Era terrorífico. Lo que era más aterrador es lo directo que era. Le decía: ‘Si no haces esto, esto es lo que yo voy a hacer’. Todo era horrible”, señaló.

La víctima de It era una joven mujer de 19 años llamada Abigail que llevaba a su bebé en brazos y que es atacada por una criatura aterradora y medio humana con “dientes afiladísimos” dentro de su casa frente al fuego. Pennywise amenaza a toda la familia si no le deja su bebé, ella deja al pequeño y Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza a darse un banquete. El llanto agudo del bebé se corta mientras se escucha un crujido”, advirtió la publicación.

Lee más AQUÍ