GUADALAJARA, Jal,. 04 de agosto de 2020.- El puente entre el técnico del Atlas y su continuidad en el equipo está muy frágil. Este lunes Rafel Puente Jr. sumó su segunda derrota en el Guard1anes 2020, ahora ante Pumas, pero sus números no son buenos.

Desde que asumió el cargo como estratega rojinegro, el 30 de enero del presente año, Rafa ha dirigido ocho partidos, con saldo de un partido ganado (fecha 10 Cl 2020 vs Toluca) y siete derrotas (cinco del pasado torneo y dos del actual certamen), siete goles a favor y 17 en contra, estadísticas sumamente frías.

La Fiel se encuentra a disgusto, tanto por el funcionamiento de su escuadra como de los discursos que el entrenador recita cada que tiene oportunidad, por lo que luego del descalabro, no perdieron la oportunidad de reventarlo en redes sociales por el planteamiento que utilizó ante los Universitarios.

“Lo de Isijara es una aberración. Lo de Zaldívar es una tristeza, lo de Rafa Puente es una broma”.

“¿No podrán correr a Rafa Puente en el medio tiempo? LÁRGATE ya @rafaelpuente”.

“Hoy mi Atlas gana más perdiendo Estoy harto del discurso de “resiliencia” en toda conferencia de prensa, Ojalá Rafa Puente regrese a hacer novelas como entrenador de futbol muchísimo que desear”.

“Me gustaría que perdiera el Atlas para que ya corran a Rafa Puente jr”, son algunos de los reclamos de los seguidores atlistas.

Se vienen tres partidos en una semana, ya que la jornada cuatro será la primera doble del campeonato. En ese lapso enfrentarán a Atlético de San Luis (Alfonso Lastras), reciben al Toluca (media semana) y el domingo 16 de agosto visitan al Santos Laguna.

Informa Quadratín Jalisco