QUERÉTARO, Qro., 9 de noviembre 2017.-Tras persecución, elementos de la Policía Municipal de Querétaro lograron la detención de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien presuntamente estuvo dando criztalazos a vehículos estacionados en la colonia Álamos, esto en compañía de otro sujeto que sí alcanzó a escapar.

Tras el reporte correspondiente a las autoridades sobre las actividades sospechosas de los sujetos, los elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron cuanto antes a verificar la situación y ahí encontraron con que dos sujetos abordaban una camioneta con placas para la Ciudad de México y escapaban del sitio, por lo que comenzó una persecución.

Los presuntos delincuentes fueron alcanzados hasta la calle Porvenir de la colonia Popular, donde descendieron de la camioneta para intentar sustraerse de la acción de la justicia, sin embargo, los oficiales sí lograron detener a uno de los presuntos responsables del delito de robo a vehículo.

Debido al aseguramiento del vehículo en que realizaban sus robos, la zona fue acordonada y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.