Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Mariana Villalobos|Quadratín

Pedirá MAV licencia definitiva en agosto

Mariana Villalobos|Quadratín
 
| 10 de julio de 2018 | 14:23
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 10 de julio de 2018.- Después de la realización del segundo informe de actividades de la administración capitalina, el alcalde Marcos Aguilar Vega solicitará licencia definitiva de su cargo para rendir protesta como diputado plurinominal, así lo expresó el propio presidente municipal.

El funcionario señaló que en el mes de agosto deberá rendir protesta como integrante de la cámara baja, sin embargo, decidió volver como alcalde algunos días para cumplir con su informe de actividades que mandatan los marcos normativos.

Aguilar Vega precisó no se tiene contemplado la realización de un mensaje ciudadano sino simplemente el acto protocolario en Sesión Solemne de Cabildo.

“Me voy a retirar antes de tiempo hasta previo a la toma de protesta como diputado federal la cual es a finales del mes de agosto y previo a eso estaré solicitando la licencia definitiva al cargo de presidente municipal” dijo.

En cuanto a los resultados electorales de la capital, el presidente consideró que la gestión que él encabezó contribuyó a que el proyecto de Luis Bernardo Nava Guerrero fuera el favorecido por el voto de los ciudadanos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales