QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado solicitará la pena máxima para el sujeto detenido por presuntos abusos deshonestos, luego de que ingresó a la primaria “Adolfo López Mateos” en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Y es que explicaron que el imputado representa riesgo para la sociedad, por lo que podría alcanzar los tres años privado de su libertad, en caso de ser hallado culpable.

“Nosotros vamos a pedir la pena máxima que en este caso contempla nuestro código penal, si esa es la pena esa es la que vamos a solicitar, nosotros creemos que existe un riesgo para la sociedad, y en ese sentido vamos a estar muy atentos”, indicó el fiscal, Alejandro Echeverría.

Tras solicitar una ampliación en el plazo para aportar pruebas, este miércoles se realizará la audiencia inicial, en la que pudiera determinarse la prisión preventiva para el sujeto.

El Tribunal Superior de Justicia dio a conocer que al ser más de una víctima y contar con antecedentes por abuso, podría ser clave para la sentencia del juez.