Detienen a hombre por violencia familiar en Eduardo Loarca
QUERÉTARO, Qro., 17 de abril de 2026.- Un peatón lamentablemente perdió la vida de manera trágica luego de haber sido atropellado por una unidad del transporte público Qrobús, al intentar cruzar la Avenida Pie de la Cuesta a la altura de la colonia Desarrollo San Pablo en la ciudad de Querétaro.
Según los reportes preliminares se supo que este peatón intentó ganarle el paso a la unidad del transporte público cuando la unidad tenía el verde a su favor y justo a la altura del cruce de la calle Playa Roqueta le pasó encima el camión, lo que le habría causado la muerte de manera inmediata.
La mujer operadora del camión detuvo su marcha metros adelante, por lo que se solicitó la intervención de los servicios de emergencia y hasta esta zona se trasladaron policías municipales con apoyo de paramédicos para brindar la atención al peatón, pero únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La vialidad quedó cerrada en dirección hacia la avenida Tláloc bajo resguardo de policías municipales hasta la llegada del personal de servicios periciales y policías de investigación para realizar las diligencias forenses; mientras que la operadora quedó asegurada para deslindar responsabilidades.