QUERÉTARO, Qro., 23 de enero de 2020.- Paul Ospital rindió protesta como nuevo presidente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en ceremonia encabezada por el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno.

Tras felicitar al nuevo dirigente, quien se registró como el único candidato a la contienda, Alejandro Moreno lo reconoció como un joven comprometido, de principios y valores que, dijo, reforzarán el triunfo del tricolor en las elecciones del 2021.

Aseveró que el priismo se mantendrá como una oposición firme y crítica, que se posicionará como la mejor opción, sobre todo tras los incumplimientos de los gobiernos estatal y federal.

Paul Ospital argumentó que Querétaro es una tierra 100 % priista y que el partido se crece ante los retos y enfatizó la necesidad de trabajar en un comité cercano, a todos los sectores.

“Se crece ante los retos, se engrandece ante la adversidad y se empodera en la tormenta. Hoy solo una cosa necesita el PRI para superar este reto, a su gente, a los priistas de a deveras; necesitamos de todas aquellas mujeres que han confiado en nuestro partido, de todos esos hombres que se han comprometido con nuestros colores; requerimos de todos los jóvenes que defienden nuestras ideas, de todos los mayores que han dejado su experiencia”.

Camiones de transporte y coches particulares se apoderaron de las calles aledañas a las instalaciones del comité estatal, en un evento en el que la música de tambora se escuchó de fondo, mientras que figuras del priismo y ex funcionarios, participaron del evento.