
Iniciativa para prohibir spots extranjeros sería aprobada este miércoles
QUERÉTARO, Qro., 15 de abril de 2025.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, destacó que la reingeniería de Paseo 5 de febrero ha sido un acierto, pues representa un impulso al futuro de la ciudad y el estado, con mejoras notables en los tiempos de traslado, la seguridad y la calidad de vida de los queretanos.
Arango señaló que esta obra refleja el estilo de gobierno de Acción Nacional, centrado en resultados concretos y en mejorar la vida de los ciudadanos. “Hoy, Paseo 5 de febrero es una vialidad moderna, segura y eficiente, donde conviven peatones, transporte no motorizado, transporte público y automovilistas”, afirmó.
El dirigente estatal subrayó que la obra beneficia especialmente a los miles de usuarios del transporte público, quienes ahora pueden recorrer la vialidad en menos de 15 minutos, cuando anteriormente el tiempo de traslado era de hasta 45 minutos.
Concluyó enfatizando que esta transformación es un ejemplo de gobierno eficiente, que pone al ciudadano en el centro de las decisiones y trabaja para el bien común, destacando que con mejor infraestructura, el PAN sigue cuidando a Querétaro y sus habitantes.