PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
MORELIA, Mich., 18 de diciembre de 2017. – El precandidato independiente a la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, comprometió que, en caso de ganar el gobierno de la República en 2018, implementará acciones contra la corrupción, la inseguridad y la desigualdad de oportunidades, a lo que se refirió como las tres grandes barreras que impiden el desarrollo de nuestro país.
En entrevista con Quadratín durante su gira por Michoacán, el ex senador perredista originario de Guerrero, destacó la necesidad de que la política no parta de la improvisación, y se parta de la experiencia, de la que cuenta con un camino de 22 años en el servicio público y el Congreso de la Unión. Al señalar que actualmente la sociedad está cansada de la dinámica de los partidos políticos, comentó que la corrupción, la inseguridad y la desigualdad de oportunidades son las tres grandes barreras para que México se desarrolle.
“Eso es lo que están sembrando los partidos políticos, acostumbrados a hacer campaña con mucho dinero, donde entre compadres se quedan con contratos incluso criminales; eso es lo que está dejando el sistema político; tenemos que romper con esto, tener justicia, hoy no tenemos el México que merecemos”, dijo.
Continúa aquí