Percepción de seguridad también es trabajo de la ciudadanía: Ángel Rangel
QUERÉTARO, Qro., 06 de diciembre de 2018.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acompañó al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, a la tradicional comida de fin de año del Tribunal Superior de Justicia, donde expresó su reconocimiento a las y los trabajadores por su compromiso para aplicar la ley y garantizar el orden entre los ciudadanos.
“Gracias a ustedes, la confianza de la ciudadanía se consolida y somos hoy un estado en el que podemos reconocer y llevar adelante nuestras aspiraciones, a través de normas que las traducen y que tenemos la garantía de que se dé su defensa y observancia” expresó Nava Guerrero.
El alcalde recordó a los asistentes que en días pasados se lanzó el programa “Querétaro por la Paz” con el que se define la filosofía central de su administración, y en el que apuntó, el Poder Judicial, como cada sector de la sociedad, juega un papel muy importante.
“Nada de eso sería posible sin ustedes, y si caminamos ya a consolidarnos como una sociedad de paz, es gracias a la labor de todas y todos ustedes y por supuesto, al liderazgo de nuestro Gobernador del Estado”, dijo Luis Nava.
Esta reunión estuvo encabezada también por: José Antonio Ortega Cerbón, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; el Gral. de Brigada D.E.M. Carlos César Gómez López, Comandante de la XVII Zona Militar; y Enrique Vega Carriles, Presidente Municipal de El Marqués.