QUERÉTARO, Qro., 12 de enero de 2021.- Esta mañana una pareja se quitó la vida, tras dispararse con un arma de fuego, al interior de su domicilio en la comunidad de El Jofrito.

Los hechos ocurrieron a las 06:00 mañana, en un domicilio de la calle Vicente Guerrero, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Las víctimas son un hombre identificado como Abel «R» de 38 años de edad y una mujer de nombre Juana María «G» de 36 años de edad, quienes se dispararon con un arma de fuego al interior de su habitación.

Fueron sus menores hijos quienes al escuchar los disparos, se levantaron y fueron a la habitación, donde se percataron que sus progenitores estaban en la cama inconscientes.

Al dar aviso a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos, quienes tras revisar a la pareja confirmaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Elementos de la policías municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron y resguardaron la zona, además de dar aviso a la Fiscalía del Estado.

Personal forense arribó al sitio, para procesar la escena y levantar los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.

Se conoció que el papá padecía de depresión y ansiedad y tenía meses con tratamiento y medicación, a las víctimas les sobreviven tres hijos de 8, 13 y 17 años de edad.