QUERÉTARO, Qro., 17 de febrero de 2019.- Este día, dos personas en una camioneta fueron asaltadas cuando se desplazaban cerca del cruce de las calles Invierno y Epigmenio González, en el fraccionamiento Tecnológico, donde personas en un vehículo y una motocicleta les dieron alcance para quitarles sus relojes, de modo que cuando los delincuentes pretendían escapar el conductor de la camioneta atropelló a los que iban en una motocicleta y con ello causó la muerte de uno de ellos.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó un hecho ilícito y una persona lesionada, en el Fraccionamiento Tecnológico, por lo que acudieron servicios de seguridad y médicos al sitio.

En la calle Invierno, se recabaron datos respecto a hombres que robaron relojes a dos ciudadanos; los presuntos responsables trataron de huir en una motocicleta, sin embargo, el ciudadano afectado, quien conducía una camioneta, los embistió.

Paramédicos confirmaron el deceso de uno de los presuntos responsables, mientras que el otro logró darse a la fuga; en el lugar también se encontró una réplica de arma de fuego.

Inmediatamente, la implementación de acciones conjuntas y estrategias de inteligencia de las diversas corporaciones policiales, permitió detectar sobre la Carretera 57 un automotor Toyota aparentemente también relacionado con este hecho, a bordo del cual iban dos personas, quienes llevaban consigo relojes de lujo que coincidían con los hurtados momentos antes.

La Fiscalía General del Estado fue informada del hecho para continuar con las indagatorias, y determinar si los dos detenidos están aparentemente vinculados con otros eventos similares.