CORREGIDORA, Qro., 21 de noviembre de 2019.- La madrugada de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de dos jóvenes, hombre y mujer, quienes se habrían quitado la vida dentro de una vivienda del fraccionamiento San Joaquín Residencial, en el municipio de Corregidora.

Fueron los familiares de los ahora occisos quienes reportaron a las autoridades luego de que acudieron al lugar porque no obtenían respuesta de estos tras varias llamadas telefónicas.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, señaló que eran jóvenes de aproximadamente 23 años de edad, estudiantes que decidieron terminar con su vida ingiriendo una sustancia tóxica.

“Precisamente los descubren sus mismos familiares, toda vez que les marcaban a su celular y no contestaban, entonces acuden y ahí estaba viviendo esta pareja de jóvenes estudiantes de entre 23 o 24 años (…) Al parecer ingirieron un tipo de sustancia para cometer el suicidio planeado entre ellos y ya entró la Fiscalía General del Estado”.