CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el 14 y 15 de diciembre se celebrará una megasubasta en Los Pinos.

En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional y tras el anuncio del Presidente de la sexta subasta con sentido social, el director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, añadió que será para financiar obras en el camino de La Yesca, en Nayarit y Guanajuato.

Aseguró que será una subasta perfecta, en participación y recaudación, de joyas, vehículos de lujo, como Ferrari, Aston Martin, Lamborghini y residencias.

Destacó que son 600 lotes de joyas y que la que tiene mayor costo, es un collar de oro blanco con valor de 315 mil 900 pesos, y la semana próxima dará los datos sobre los autos y residencias.

«Hay una trasferencia de cuatro mil 578 joyas de la Fiscalía General de la República (FGR) al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y esos recursos se irán al camino de La Yesca, en Nayarit y Guanajuato», explicó.

Más información en Quadratín México