
El riesgo de los matches: ¿funcionan las apps de citas?
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2025.- La cantautora nominada al Grammy y al Latin Grammy, Debi Nova presenta su sexto álbum de estudio, Todo puede convertirse en canción, un proyecto de 10 temas.
Basado en la convicción de que cada experiencia, ya sea alegre, dolorosa o fugaz, tiene el potencial de convertirse en música, el álbum es un manifiesto sonoro de transformación. Con elementos de indie pop, R&B, soul, funk y matices latinos, refleja la libertad y vulnerabilidad que definen este nuevo capítulo en la vida y el arte de Debi, pues se trata de una obra introspectiva, pero a la vez celebratoria, que invita a sentir, soltar y reconectar.
Este álbum es una forma de convertir mi historia en música. Creo que cada emoción, cada silencio, cada momento de duda o claridad, puede transformarse en canción. Para mí, este proyecto ha sido un proceso de sanación, un renacer y un reflejo honesto de dónde estoy ahora”, externó Nova para Sony Music.
En el corazón del álbum se encuentra la canción principal, Perdidx en la ciudad, en el que colabora el rapautor peruano Jaze, una de las figuras emergentes más destacadas de la música alternativa en Latinoamérica, conocido por fusionar sus raíces en el freestyle con una lírica introspectiva.
La nota completa en Quadratín México