Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 15 de septiembre de 2020.- Hace 81 años se instaló la Asamblea Fundacional de Acción Nacional entre el 14 y 16 de septiembre para dar inicio al partido en México, por tal motivo el Comité Directivo Estatal en Querétaro recordará los valores y principios que le han permitido hoy a sus gobiernos dar resultados.
“En el Partido Acción Nacional siempre hemos luchado por la libertad de expresión y la dignidad humana, son dos pilares en los cuales basamos nuestras políticas públicas, programas e iniciativas. Con ellos seguiremos impulsando el crecimiento de Querétaro y México”, expresó el Presidente del PAN estatal, Agustín Dorantes Lámbarri.
Los gobiernos emanados del PAN en Querétaro han dado resultados muestra de ello fue el gobierno de Ignacio Loyola Vera en 1997, quien construyó el Centro Cívico, la Biblioteca Manuel Gómez Morín y el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, obra que detonó el crecimiento económico del estado.
Hoy, somos testigos del trabajo que ha desempeñado el gobierno de Francisco Domínguez Servién, quien ha destinado recursos a conectar la Sierra con las zonas urbanas, así como la inversión en el nuevo Hospital General y la atracción de inversión extranjera al estado.
“Somos gente de valores, que cree en la vida, gente de acción que creemos en el libre mercado y en que es necesario darle herramientas a la población para que con ellas puedan detonar sus capacidades y habilidades y puedan crecer por sí mismos. Creemos y detonamos el desarrollo económico y sustentable, siempre preocupados en las nuevas generaciones y los recursos naturales”, señaló Dorantes Lámbarri.
Por eso, este 17 de septiembre, Acción Nacional en Querétaro conmemorará el primer Día del Militante Panista, festejará a sus militantes más activos, aquellos que iniciaron con el partido en el estado y también a los que recientemente nos han honrado con sus acciones y ejemplo. El Comité Directivo Estatal diseñará actividades y cursos para fortalecer los principios y la doctrina panista.