Morena aún no define candidatura municipal en San Juan del Río
QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre de 2026.- El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, afirmó que por ahora no observa la necesidad de construir alianzas electorales en Querétaro rumbo a 2027, al considerar que el partido cuenta con condiciones para competir con sus propias siglas.
Romero Herrera aseguró que Acción Nacional atraviesa por un buen momento en la entidad y señaló que existe confianza en que el partido pueda obtener resultados favorables sin recurrir necesariamente a una coalición.
“En el PAN, trabajando a diario, estamos muy bien, gracias a Dios, muy bien. Y creemos que nosotros con nuestras propias siglas podemos sacar las cosas”, sostuvo.
Sin embargo, aclaró que la estrategia electoral no será la misma para todos los estados, debido a que cada entidad enfrenta una realidad política diferente.
Explicó que la dirigencia nacional se encuentra escuchando las condiciones particulares de cada estado para determinar la estrategia que se seguirá rumbo a las elecciones de 2027.