CIUDAD DE MÉXICO., 6 de marzo de 2020.- Un escándalo en el Senado lo llevó a suspender la sesión del pleno, generó la presentación de una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República, la apertura de una carpeta de investigación y provocó que, por primera vez, peritos revisaran todas sus instalaciones. Esto porque el Partido Acción Nacional acusó espionaje político y Morena señaló al PAN de montar un burdo montaje para dañar a esa Cámara.

El grupo parlamentario de Acción Nacional denunció desde la tribuna del pleno que encontró un aparato de espionaje en sus oficinas y pidió a la Mesa Directiva que autorizara el ingreso inmediato del Ministerio Público y peritos, a fin de encontrar a los responsables, porque aseguró que se ejerce espionaje político.

De inmediato, todos los grupos parlamentarios cerraron filas con el PAN, incluso Ricardo Monreal expresó que “el grupo parlamentario de Morena se solidariza con el grupo parlamentario del PAN, es inaceptable, es reprobable, y no podemos admitir en este Parlamento ese tipo de prácticas que en el pasado fueron comunes, no lo vamos a admitir”.

Lee más en Excélsior