QUERÉTARO, Qro., 10 de diciembre 2017.- Será la dirigencia del Partido Acción Nacional quien defina el futuro político a través de una candidatura o algún otro cargo, señaló Ana Paola López Birlain, regidora panista del municipio de Querétaro.

La funcionaria dijo confiar en que el trabajo que ha realizado en la administración pública le abrirá la puerta más adelante para algunos puestos en el mismo sector, sin embargo, aseguró que esperará a que el Partido Acción Nacional tome las decisiones pertinentes.

A pesar de que la regidora no reconoció abiertamente sus intenciones de participar en puesto de elección popular, desde hace unas semanas la actividad en sus redes sociales se ha intensificado a comparación del resto de la administración.

Cabe recordar, que como parte su carrera política, López Birlain, ha trabajado de la mano con Ricardo Anaya cuando este personaje era secretario Particular del poder Ejecutivo y fue también parte de la fórmula como diputada suplente cuando Anaya Cortés fue legislador federal.