Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero 2019.- A 110 días del proceso electoral en los estados de: Aguascalientes, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y Baja California, el dirigente nacional de PAN, Marko Cortés Mendoza, manifestó su respaldo al precandidato a gobernador de esta última entidad, Óscar Vega Marín, al tiempo de exigir al Gobierno federal que saque las manos de la contienda.
El panista con desempeño público de 30 años, fue recibido en la sede nacional del partido donde participará en la reunión de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional, en la que se pretende un cierre de filas de la militancia del país para defender el bastión desde 1989, cuando ganaron la primera gubernatura de alternancia con Ernesto Ruffo Appel.
Treinta años después, el líder del PAN confía recuperar la confianza ciudadana en el estado norteño de Baja California, entidad que está en los primeros lugares en atracción de inversiones por su ubicación geográfica. “Hoy podemos decirles a los bajacalifornianos que presentamos a un candidato íntegro, que tiene los valores de familia, la formación panista y que no tiene cola que le pisen”, expresó con contundencia al criticar al precandidato de Morena.
Baja California representa la más alta prioridad para el partido por ser un bastión panista desde hace tres décadas, señaló Marko Cortés. “Tenemos talante y sabemos con qué refrendar la gubernatura”, aseveró.
Lee más en Quadratín México