QUERÉTARO, Qro., 8 de noviembre de 2019.- Dada la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el padrón de militantes de Morena en todo el país y por ende el de Querétaro deberá de ser revisado e incluso abrir un nuevo plazo de afiliación, señaló Jesús Méndez Aguilar presidente de dicha fuerza política.

El líder partidista expresó que deberán de acatarse las formas que se determinen en el Comité Ejecutivo Nacional específicamente en torno a la convocatoria que deberá de abrirse para afiliar a nuevos militantes y a reconocer a los que no hayan sido incluidos en el padrón durante el proceso electoral pasado.

Con esto, Méndez Aguilar reconoció que podría haber un incremento exponencial del número de militantes que integren el padrón queretano, sin embargo resaltó que es lo que debe de hacerse para darle certeza al proceso.

«Nosotros estamos de acuerdo lo que dicen los estatutos que debe de haber una credencialización, que tenemos que observar quienes son los que asisten, quienes son los que acuden a ese registro y ahí modificar lo que se tenga que modificar» dijo.