QUERÉTARO, Qro., 9 de mayo de 2020.- Padres de familia que tienen a sus hijos inscritos en el colegio Real de Santiago -de la colonia Menchaca- pidieron a los dueños, propietarios o representantes legales del instituto entablar diálogo ante la situación del Covid-19, pues desde la suspensión de clases no se tiene contacto con ellos.

Uno de los afectados, señaló que son cerca de 250 padres los que han buscado a directivos del plantel, con el fin de llegar a un acuerdo por el pago de colegiaturas e inscripciones, derivado de la suspensión de clases.

Los inconformes señalaron que se ha pedido a la institución un descuento del 30 por ciento en el pago de colegiaturas de abril, Mayo y junio, así como el mismo monto en inscripción; además del reembolso de la cantidad proporcional para quienes hicieron el pago por adelantado.

Señalaron que al no tener respuesta se dejó una carta firmada por debajo de la puerta del colegio, y de seguir omisos en el plantel recurrirán a otras medidas como la suspensión total de pagos.