Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
LONDRES, 24 DE JULIO 2017.- Los padres del niño Charlie Gard han decidido abandonar la batalla legal que mantenían para que su hijo recibiera tratamiento, según ha anunciado su abogado, Grant Armstrong.
«Para Charlie es demasiado tarde. El tiempo se ha acabado. Se han producido daños musculares irreversibles y el tratamiento ya no puede tener éxito. Debido al retraso, la ventana de oportunidad se ha perdido», ha subrayado, detalla EUROPA PRESS.
«El tiempo se ha acabado (para Charlie)», declaró este lunes Grant Armstrong, abogado que representa a los padres en una audiencia sobre el caso en Londres. De este modo, Charlie, quien nació el 4 de agosto en 2016, no llegará a celebrar su primer cumpleaños.
El caso de Charlie dio la vuelta al mundo después de que la Justicia británica decidió en abril se debían retirar los aparatos que mantenían con vida al bebé. Sus padres, contrarios a esta decisión, apelaron, aunque el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ratificó la sentencia.
Sin embargo, los padres se negaban a dejar morir a su hijo y continuaron su pelea, consiguiendo atraer la atención incluso del papa Francisco y del presidente Donald Trump.
Leer más aqui