Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 29 de diciembre de 2018.- Temprano este sábado un hecho de tránsito en el que se vio involucrada una pipa y un automóvil Chevrolet, tipo Chevy en color verde, terminó a balazos cuando el operador de la unidad de carga arremetió con un arma de fuego contra los ocupantes del automóvil compacto, luego de que éstos le dieron seguimiento a la pipa para reclamarle los daños provocados en el Chevy, esto en el acceso a la Solana.
A bordo del automóvil compacto viajaba un hombre y su hijo de aproximadamente 15 años de edad, quienes tras ser agredidos a balazos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin embargo estos sólo pudieron confirmar que el menor de edad ya no contaba con signos de vida.
En el lugar también se constituyeron elementos de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano, instancias que se encargaron de acordonar la zona y darle parte a la Fiscalía General del Estado.
El operador de la pipa se escapó del sitio y de momento no ha sido ubicado tanto él como su unidad, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para dar con el responsable.
En el lugar peritos se hicieron cargo de proceder al levantamiento del cuerpo y también de realizar las diligencias para ubicar más indicios que puedan ayudarles para dar con el responsable.