![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., a 24 de enero de 2018.- El próximo 27 de enero la tradicional puesta en escena «Pachecas a Belén», se presentará en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ofrecerá para el público queretano dos funciones.
La obra retrata la historia de tres pastoras que son seducidas por un ángel que anuncia la llegada del redentor. Luminosa, Blandina y Severina, emprenden el viaje hasta Belén no para para rendir pleitesía al redentor, si no para disputar el amor del ángel.
En entrevista exclusiva para Quadratín, Miguel Alonzzo, productor de esta peculiar pastorela, informó sobre los retos a los que se ha enfrentado y la evolución de esta puesta en escena que continuará su gira por el sur del país.
Sobre su inclusión en «Pachecas a Belén» el mexicano comentó que se dio porque desde hace unos años tuvo el placer de verla como público y le gustó, «me pareció una muy buena obra y desde ese momento empecé a buscar a los involucrados para poder hacer esto y en en el 2017 se dio el caso y empezamos a trabajar en esta temporada», expresó.
Acerca de la evolución y el toque que como productor le ha impregnado a la obra Alonzzo respondió que, aunque es una obra con 30 años en cartelera, en cada temporada se busca renovarla, logrando mantenerla con vida durante este tiempo.
«Hay que modernizar el texto, hay que cambiar las cosas un poco de forma actual y la estética sobretodo, cada productor tiene su propio sello y creo que en esta ocasión se le dio un cambio al vestuario escenografía», destacó el productor.
Miguel Alonzzo recomiendo a los queretanos ir preparados porque sin duda, la obra hará que estalles de la risa, durante hora y media, «harás más de 60 minutos abdominales, vas a salir del teatro con dolor en el estómago de tanto reír, el público agradece que se haga comedia de este tipo, en la que no hagas más que reír y divertirse», puntualizó.