Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Querétaro

Otro baleado en los límites con Querétaro

Redacción Quadratín
 
| 11 de enero de 2018 | 12:35
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 11 de enero de 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos en la Carretera Libre a Celaya, a la altura del kilómetro 15 en una zona perteneciente a la comunidad de San Juan del Llanito, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato; cerca del límite con Querétaro.

El cuerpo de la víctima yace a unos metros de la cinta asfáltica en dirección a Querétaro, lugar al que arribaron elementos de la Policía Municipal de Apaseo así como personal de la Procuraduría General de Justicia guanajuatense.

El lugar se mantiene resguardado mientras llevan a cabo las diligencias por los peritos para proceder levantamiento del cuerpo.

El hallazgo de esta persona sin vida se registra apenas un día después de que un kilómetro atrás fueron asesinadas dos personas que iban a bordo de un automóvil tipo Chevy.