Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 29 de diciembre 2017.-Fuerte accidente ocurrido esta mañana en el Anillo Vial Fray Junípero Serra dejó cuantiosos daños materiales en un automóvil Volkswagen tipo Vento, así como en una vivienda con la cual chocó el sedán que circulaba a exceso de velocidad en dirección al Boulevard Bernardo Quintana. El percance derribó parte del muro de una casa en el fraccionamiento Misión San Jerónimo.
El choque se registró cerca de las 5:30 horas de este viernes, al momento en que dos jóvenes a bordo del Vento se impactaron contra una barda perimetral del fraccionamiento, misma que da a la parte del patio de una casa del lugar, por lo que la unidad quedó con todo el frente metido en el domicilio.
Debido a la magnitud, automovilistas que pasaban por el sitio reportaron de manera inmediata a las autoridades y acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar, según se indicó en el sitio por testigos, los dos tripulantes del vehículo ya se habían retirado del lugar, pese a algunas lesiones que presentaban; sin embargo, un tercero llegó para hacerse cargo del percance y responder por el vehículo siniestrado.
En el lugar se constituyó el seguro vehicular de la unidad sedán, así también una grúa para retirar el vehículo siniestrado, el cual quedó con toda la parte frontal destrozada por la velocidad del choque.
De momento se desconocen las causas precisas del percance, únicamente se pudo referir que era evidente que circulaban a exceso de velocidad y presumiblemente por ello el conductor perdió el control de la carrocería,