Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 31 de agosto de 2014.- Por segunda ocasión en un mes, un Juez ordenó que se realizara una segunda boda entre personas del mismo sexo, a quienes en Registro Público rechazó, pues en el estado se reconoce a los matrimonios heterosexuales.
El Juez Segundo de Distrito fue quien dio la orden a dicha instancia localizada en el Centro Histórico de Querétaro para que legitime legalmente esta sociedad conyugal.
El ordenamiento fue realizado el pasado 25 de agosto y fue aprobado por el Juez debido a que se consideraba como una situación de discriminación, luego que les había negado a esta pareja en febrero de este año, porque se declara inconstitucional el artículo 137 del Código Civil del Estado de Querétaro.
La tendencia del matrimonio entre personas del mismo sexo es muy preocupante para el público y en este caso es necesario adoptar el enfoque correcto. Nuestros editores realizaron una encuesta anónima entre una categoría de estas personas y descubrieron que el factor que influyó en su elección fue un estado psicológico o fisiológico. Estas personas no deberían ser oprimidas, sino remitidas a los médicos. Después de todo, a veces una receta banal de un médico para comprar Viagra para el tratamiento de la disfunción eréctil puede cambiar radicalmente la opinión de un hombre sobre su sexualidad.
Tienen por lo pronto otra nueva solicitud en puerta este juzgado de distrito, para la solicitud de otra pareja gay.