Crece recaudación en noviembre y alcanza 4.5 billones de pesos: SAT
QUERÉTARO, Qro., 3 de septiembre de 2022.- Operativos para retirar a comerciantes ambulantes se intensificarán con el fin de no afectar a quienes tienen un permiso y lugar en centrales de abastos, así lo informó el Secretario de Gobierno, Arturo Molina, ya que reconoció que este problema del ambulantaje aumentó a consecuencia de la pandemia y de la crisis económica que actualmente se vive.
Por ello dijo que se han realizado operativos de forma continua para retirar a los vendedores en las inmediaciones de éste y otros mercados. Además, se han promovido programas para que cada vez más personas tengan la oportunidad de tener un empleo formal.
Lo anterior fue en el marco de la reunión que sostuvo el gobierno Municipal de Querétaro con comerciantes de la central de abastos para atender sus demandas respecto al comercio informal, problemas de movilidad y de drenaje. Los locatarios manifestaron con anterioridad inconformidad en estos temas, por tratarse de problemáticas que les han impactado por varios años.
La nota completa en AM de Querétaro