QUERÉTARO, Qro., 29 de agosto 2016.- De forma itinerante, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) efectúa revisiones a los vehículos del servicio de transporte público en paradas, bases y durante los recorridos por las diversas colonias de la capital del estado.

 

En total se han aplicado 100 infracciones a los conductores, toda vez que no portaban la documentación necesaria para circular sus vehículos.

 

Asímismo, los oficiales aseguraron a tres personas, dos de ellas se remitieron al Juzgado Cívico por infringir el Reglamento de Justicia Administrativa y una más se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Los elementos policiales, de manera aleatoria, han aplicado 51 pruebas de alcoholimetría a los conductores del servicio transporte público, resultando todos aptos para conducir, de las cuales 21 fueron a taxis, 14 a autobuses, 8 a transporte de personal y 8 a transporte escolar.

 

Por ultimo, los oficiales de la SSPMQ hacen recomendaciones a los conductores de circular con las puertas cerradas y traer a la mano su documentación reglamentaria.