Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 14 de abril del 2017.- Derivado del dispositivo de seguridad y vigilancia, implementado durante estos días en el Centro Histórico, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro brindó apoyo a una ciudadana para trasladar a su hijo a un hospital, toda vez que presentaba problemas de salud.
Al momento en que el personal operativo desplegado en la comandancia móvil, instalada en el jardín Guerrero, la mujer solicitó apoyo, ya que su hijo se encontraba con fuertes dolores abdominales; al conocer los hechos, los policías municipales, canalizaron los servicios de emergencia, que minutos después arribaron al lugar.
En ese momento, se valoró el estado de salud del menor, determinando que si bien no estaba en riesgo su vida, era necesario su traslado al Hospital del Niño y la Mujer, para una mayor atención médica.
Finalmente, la madre del menor mostró su agradecimiento a la Policía Municipal de Querétaro por la pronta intervención y su compromiso con la ciudadanía.