Vendían ganado con documentos apócrifos; fueron detenidos
QUERÉTARO, Qro., 25 de abril de 2024.- Policías estatales intervinieron para el desalojo de guardias de seguridad privada del condominio La Loma en el fraccionamiento Puerta Real, municipio de Corregidora, derivado de conflictos entre administraciones.
Según vecinos, este conflicto inició a raíz de supuestas diferencias entre los integrantes de la pasada administración condominal y los que recientemente tomaron el manejo administrativo del mismo.
Por tal motivo al no llegar a un acuerdo, comenzaron algunas arbitrariedades por parte del personal de seguridad, por lo que fue necesario que los integrantes de la nueva administración, pudieran el apoyo de la fuerza pública.
Ante tal panorama, fue la Policía Estatal que intervino con total consentimiento de los vecinos, para realizar el cambio de elementos de seguridad privada, por lo que también se realizó el desalojo en pleno horario de funciones, con una revisión para evitar algún conflicto y así pudiera ingresar el nuevo personal, sin que se haya registrado ninguna situación de confrontación.