QUERÉTARO, Qro.,  1 de noviembre de 2017.- Diferentes corporaciones policías de los municipios, policía estatal y protección civil realizan un operativo en panteones de la zona metropolitana, donde se vigila la seguridad de los asistentes.

Ahí, se revisa desde que las personas no ingresen bajo el influjo de sustancias, que los automóviles estén resguardados y que no existan abusos contra los asistentes o comerciantes en las zonas aledañas.
Además, personal de salud, a través de la dirección contra riesgos sanitarios, vigila que los productos, alientos y bebidas que se ofrecen en las inmediaciones cuenten con las medidas higiénicas adecuadas; así como que los vendedores estén acreditados con la credencial de manejadores de alimentos.
Una instancia que también se sumó fue la de inspección, a fin de regular que los comercios establecidos tengan los permisos, y no se comercialice de manera ilegal con flores o agua.
Los operativos continuarán al menos este 1 y 2 de noviembre, pero se harán extensivos e fin de semana a carreteras y puntos turísticos, pues habrá puente vacacional en el estado.