QUERÉTARO, Qro. 30 de agosto del 2016.-  Gracias a un operativo implementado por parte de Policía Estatal (PoEs), tras el robo de una maquinaria, elementos de la corporación lograron la detención de una persona que viajaba en un vehículo en cuyo interior se detectó un arma de fuego, por lo que fue puesta a disposición del a Procuraduría General de la República para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Los hechos ocurrieron en los límites de Querétaro y Guanajuato, donde se implementó un operativo especial tras el reporte de un robo de maquinaria pesada en la zona; al arribar al lugar los oficiales realizaron un recorrido, localizando una camioneta marca Chevrolet Silverado, placas de circulación CSC-119 para el estado de Texas, Estados Unidos, tripulada por dos sujetos, mismos que al notar la presencia de los policías intentaron darse a la fuga, logrando la detención de uno de ellos, de 23 años de edad.

 

De la misma forma, se procedió a la revisión del vehículo, el cual presentaba un impacto de bala en la puerta delantera, al interior de la unidad fue localizada un arma de fuego tipo revolver, calibre 358. Ante esta situación se procedió al traslado del sujeto, el arma y la unidad a las instalaciones de la PGR del estado.