Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 19 de enero del 2017.- Una empresa particular sería la encargada de operar el polideportivo que será construido en el municipio de Querétaro para este año y que tendrá una inversión de 50 millones de pesos.
Rafael Fernández de Cevallos, secretario del Ayuntamiento en el municipio de Querétaro, anunció que contemplan varias figuras legales, para la construcción de cuatro albercas municipales y una fosa de clavados, la cual sería la primera de este tipo en el estado.
Destacó el funcionario que la inversión ascendería a los 50 millones de pesos, «que ahorita el municipio no tiene para invertir en donde lo que se pretende es hacer un polideportivo que tiene que ver con albercas municipales incluyendo una fosa de clavados que no hay en el municipio de Querétaro, y si no tengo mal el dato tampoco hay en el estado”.
Informó que lo aprobado el martes pasado en la sesión de Cabildo fue iniciar el proceso para la explotación, uso y aprovechamiento de ese predio propiedad del municipio.
Sin embargo, esto no es nuevo, pues así estaba la propuesta desde la administración antepasada y la pasada le dio continuidad.