QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a un hombre de 60 años de edad, el cual atropelló a una menor, de 9 años, en la colonia El Tintero.

A través de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se informó que una menor de edad había sido atropellada por un vehículo, sobre Avenida Revolución.

Personal policial se trasladó a la ubicación para tomar conocimiento de los hechos, al arribar al lugar, visualizaron a la niña acostada sobre la banqueta, en estado consciente.

Los oficiales se entrevistaron con el probable responsable, quien dijo que realizaba maniobras para estacionarse cuando se quedó sin frenos, atropellando a la menor.

Al sitio arribaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para atender a la infante y trasladarla al Hospital del Niño y la Mujer para su valoración médica.

Para continuar con los trámites legales, el personal policial le informó al masculino sus derechos que lo asisten para posteriormente ponerlo a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.