Querétaro en el top 10 en impartición de justicia según Inegi
QUERÉTARO, Qro., 27 de julio 2017.- Gracias a la denuncia ciudadana emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se logró el aseguramiento de un sujeto, de 40 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad y para evitar su detención ofreció dinero a los policías municipales de Querétaro.
En el reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, se notificó que el conductor de un automóvil Pontiac, tipo Sunfire, color verde, sin placas de circulación, iba zigzagueando e invadiendo los carriles de la Carretera a Chichimequillas, a la altura de la colonia San José El Alto.
Debido a que la acción ponía en riesgo la integridad física de la población, los elementos policiales le dieron alcance al vehículo, por lo que el tripulante al descender denotó marcado aliento alcohólico y para evitar su detención les ofreció dinero.
Ante ello, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por los delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos y cohecho.