QUERÉTARO, Qro., 11 de mayo de 2022.- Después de tres años, el cantautor Ricardo Arjona llegará a la ciudad de Querétaro con su gira mundial Blanco y Negro, el próximo 14 de octubre en el Estadio Olímpico.

Los boletos estarán disponibles el 13 de mayo para acudir a Querétaro a la gira del cantautor guatemalteco, indicó un comunicado de la oficina del artista.

Con su Blanco y negro tour, Ricardo Arjona ha logrado soldouts contundentes en ciudades tan importantes como: París, New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, Chile, Argentina, entre otras. Y planea visitar muchas ciudades más como Londres, París, Zurich, Roma, Milán, San Antonio, Atlantic City, Tampa, Fort Myers y Las Vegas.

En diciembre pasado Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales su álbum doble Blanco y negro, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto Hecho a la antigua. Además, celebró el billón de vistas del videoclip de Fuiste tú, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

Blanco y negro, el álbum, se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.