Pensión para personas con discapacidad en Querétaro alcanza 361 mdp
QUERÉTARO, Qro., 5 de noviembre de 2024.- La Secretaría de Finanzas del municipio de Querétaro lanzó una campaña de descuentos en multas y recargos para los ciudadanos que no han cumplido con el pago del impuesto predial de 2024. La iniciativa fue anunciada por el titular de la dependencia, Carlos León González.
Durante el mes de noviembre, se aplicará un descuento del 100% en multas y recargos, mientras que en diciembre el descuento será del 80%. El objetivo es regularizar al menos 10 mil claves catastrales, con la expectativa de recaudar hasta 87 millones de pesos.
Actualmente, de las 399 mil claves catastrales registradas en la capital, alrededor del 8% se encuentran en situación de morosidad, representando un monto cercano a los 100 millones de pesos en ingresos pendientes.
Además, la campaña contará con la presencia de la Recauda Móvil, que esta semana visitará Plaza del Parque, Comercial Mexicana del Estadio, Centro Comercial El Sol y el fraccionamiento Milenio III para facilitar los pagos.