PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2018.- El candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza que conforman la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, arrancó su campaña en la ciudad de Mérida, Yucatán donde ofreció, entre otras cosas ser el primer Presidente sin fuero.
“Voy a ser el Presidente de las mujeres y sé que cuento con ustedes”, fue una de las primeras frases que dijo, ante las personas que se congregaron en el acto masivo que se llevó a cabo este domingo en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la península.
Al sector femenino les ofreció equidad salarial “sin regateos” para que se puedan realizar las labores que cada una de ellas desea realizar, así como acceso a créditos y becas para los jóvenes que desean emprender un negocio o estudiar en el extranjero.
“Estamos del lado de las víctimas, no de los criminales, no habrá perdón para quien les ha hecho daño”, señaló para descartar alguna amnistía con delincuentes, de la misma forma en que se comprometió a subir el sueldo para los elementos del Ejército.
Más información en Quadratín México