QUERÉTARO, Qro., 3 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado continúa con la búsqueda y localización de Juan Manuel “N”, por lo que ofrece recompensa de un millón de pesos, para quien aporte datos suficientes que permitan su detención, por el delito de Feminicidio.

Elementos de la Policía de Investigación, Peritos y Fiscales, lograron la plena identificación del probable partícipe de quitarle la vida a una mujer, en el municipio de San Juan del Río. La búsqueda ha sido apoyada por Policías Municipales, Estatales y con la coordinación de las autoridades federales fue solicitado el apoyo de la SEDENA, Policía Federal y PGR.

Existen datos que hacen probable que el imputado aún permanece en la entidad por lo que ahora se reitera la petición a la ciudadanía para que apoye en la detención de esta persona. Se reitera que la información proporcionada se manejará de manera anónima, garantizando la integridad de quien la aporte. Si se cuenta con algún dato de relevancia, podrá comunicarse a la Policía de Investigación del Delito al 2 16 11 49, al 089 o al número único de emergencia 9-1-1.

Asimismo, se hace un llamado a hacer uso responsable de la información de manera que no se vea afectado el actuar de los agentes de investigación.