![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Liberan-a-El-Gordo-de-Zempoala-Fiscalia-apelara-decision-del-juez-107x70.jpeg)
Liberan a El Gordo de Zempoala; Fiscalía apelará decisión del juez
GUERRERO., 03 de Septiembre de 2017.- La Policía Federal realizó una ceremonia para reconocer el trabajo de René, un perro de la raza Cobrador de Labrador, el cual ha sido pieza clave en el aseguramiento de armas, papel moneda, sustancias prohibidas y otros objetos involucrados en delitos, así como en el rescate de víctimas en desastres. Informa Quadratín Guerrero.
Con siete años de edad y luego de más de cinco años de servicio en distintos estados de la República, el canino comenzó a presentar problemas de salud, por lo que fue retirado de sus actividades para que personal veterinario especializado le efectuara análisis clínicos, cuyos resultados determinaron que desarrolló una enfermedad no curable, misma que deteriora severamente su calidad de vida según detalla un comunicado.
Continúa aquí