QUERÉTARO, Qro., 10 de diciembre de 2019.- La encargada del área de Comercialización de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019, Rosy Ocampo, invitó a todas las familias a visitar la Nave Comercial que concentra a más de 200 stands donde encontrarán ofertas y un gran número de novedades.

“Los invitamos a todos a conocer la Nave Comercial que se encuentra ubicada en medio de la nave Conoce y Consume Querétaro y la Nave Ganadera, quienes nos visiten no se van arrepentir porque encuentran todo tipo de cosas, desde ropa y tenis hasta artesanías, juguetes para los niños, accesorios, cremas de mezcal, artículos para el frío y todas las novedades que se puedan imaginar”.

La encargada de esta nave comercial explicó que abren sus puertas a partir de las 11 de la mañana y hasta las 11 de la noche, “en ocasiones cuando hay Teatro del Pueblo y tenemos clientes en la nave extendemos el horario”.

Por último, Rosy Ocampo señaló los últimos días de feria es común que los comerciantes presenten atractivas ofertas en sus precios, “este último fin de semana no se pueden perder las ofertas que ponen los más de 200 comerciantes en sus productos”, finalizó.