CORREGIDORA, Qro., 9 de noviembre 2017.- Durante la realización de la Feria del Empleo en el municipio de Corregidora más de 60 empresas locales, nacionales e internacionales ofertaron más de 427 espacios laborales de los diferentes niveles educativos, además que se entregaron diversos apoyos a emprendedores del municipio.

De acuerdo con las autoridades queretanas, el Desarrollo que ha tenido el corredor industrial de Querétaro ha generado que empresas de diversos rubros lleguen a la entidad y a los municipios para ofertar tan solo en el 2017 más de 81 mil empleos.

De acuerdo con el SNE en el estado, hasta el mes de octubre la dependencia ha dado atención a más de 13 mil 300 buscadores en Ferias de Empleo, además que con programas y apoyos estatales y federales ha beneficiado a más de 81 mil queretanos.

Asimismo la Secretaría de Trabajo anunció que en lo que va del 2017 se han logrado generar más de 44 mil empleos, superando con ello la meta que se había planteado en el 2016 de 30 mil nuevos espacios en Querétaro.