Un fuerte accidente ocurrido en la Avenida 5 de Febrero dejó saldo de al menos ocho personas lesionadas, dos de ellas trasladadas al hospital, esto al ocurrir la colisión de un camión de pasajeros de transporte de personal contra el puente del tercer nivel en dirección al norte.

El operador de la unidad, que acudía a la empresa Harman en el Parque Industrial Querétaro, refirió que se desplazaba por carriles laterales cuando se le cerró repentinamente un automóvil al convertiste en ese punto de dos a un carril, por lo que volanteó y brincó el camellón a los carriles centrales, donde acabó impactando el muro del puente.

Debido a lo aparatoso del accidente, de inmediato se activó el apoyo de los servicios de emergencia, entre ellos Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Bomberos de Querétaro y paramédicos del propio Parque Industrial, quienes atendieron a los afectados y trasladaron a dos de ellos al hospital.

Otros pasajeros fueron valorados en el sitio para llevarlos a una revisión médica en un nosocomio particular, esto por parte del propio seguro de la unidad de pasajeros.

Ninguno de los implicados resultó con lesiones graves, aunque sí hubo una mujer con riesgo de aborto por la magnitud del accidente.