Detenido por robo de auto en Paseos de San Miguel
QUERÉTARO, Qro., 2 de marzo de 2024.- En la Carretera Nacional de Tamaulipas, ocurrió un trágico choque frontal entre una camioneta de pasajeros tipo Urvan y una camioneta de carga, dejando un saldo de ocho personas fallecidas y tres heridas.
El accidente tuvo lugar cerca del poblado El Tomaseño, poco antes de las 5 horas de la mañana del sábado 2 de marzo. El vehículo de transporte público, en ruta de San Luis Potosí a Monterrey, quedó destrozado tras el impacto, con seis personas encontradas sin vida en los restos y una más en la carretera.
A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, una persona más falleció posteriormente. Se confirma la presencia de un menor entre las víctimas, pero las identidades aún no han sido confirmadas por las autoridades.
El incidente provocó el cierre de la vialidad entre Hidalgo y Villagrán, colindantes con Linares, Nuevo León. Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer las causas del accidente, mientras expertos trabajan en el lugar para recabar evidencia.
La magnitud del suceso se refleja en el estado irreconocible de la camioneta de pasajeros y los daños significativos en la camioneta de carga.