Sheinbaum descarta reunión privada con Maru Campos
PARAÍSO, Tab., 20 de julio de 2026.- Un nuevo incendio se registró la mañana de este lunes en las instalaciones de la refinería Olmeca de Dos Bocas, el cual causó alarma entre trabajadores y habitantes de comunidades aledañas en este municipio de Paraíso, y movilizó a equipos contra incendio.
En torno al siniestro, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este lunes al mediodía que a las 7:35 horas se presentó una fuga en una bomba de carga de crudo en la refinería Olmeca, que ocasionó una pérdida menor de aceite crudo con fuego incipiente y humo negro.
Indicó que, tras el percance, “inmediatamente se aplicaron los procedimientos operativos correspondientes y personal contraincendios extinguió la flama. No se registraron personas lesionadas”.
La nota completa en Quadratín Tabasco