Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
ACAPULCO, Gro., 22 de octubre de 2017.- La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) Hilda Flores Escalera aseguró que no se tolerará la violencia política contra las mujeres dentro del partido en las próximas elecciones de 2018. Informa Quadratín Guerrero.
Explicó que el PRI determinó en sus estatutos que por violencia política de género, “no solamente perderá la posibilidad de ser el candidato, si fuera el caso de un cargo de elección popular, sino que será expulsado de nuestro partido”.
En entrevista en el Centro de Convenciones Acapulco, después de la toma de protesta al nuevo Comité del ONMPRI Guerrero, la también senadora dijo que en las próximas elecciones las mujeres serán las que decidan, ya que el 52 por ciento del padrón electoral lo representan las mujeres, además de que el 50 por ciento de las candidaturas del partido serán para mujeres. “Vamos pues las mujeres, como siempre, a dar ejemplo de compromiso con el partido, con la sociedad que está esperando respuestas claras a las demandas. Vamos a promover las mejores mujeres para que estén encabezando estas candidaturas”, afirmó.
Lee más